La cortina de oscurecimiento Velux es el método perfecto para bloquear el paso de la luz en las estancias de tu hogar y ofrecerte un sueño perfecto y reparador, tanto de día como de noche. Velux ofrece una amplia versatilidad a la hora de ajustarse a la perfección a la pared sin la necesidad de medir y recortar.
Existen varios tipos de accionamiento en cortinas:
- con accionamiento manual
- con motor eléctrico y mando a distancia
- con motor solar y mando a distancia
Todas ellas se asemejan en que su instalación es rápida y sencilla en tan solo 15 minutos la tendrás lista, lo que te permite disfrutar de sus prestaciones prácticamente al instante.
Para instalar las cortinas Velux en 15 minutos sigue los siguientes pasos:
Fuente: Velux.es
Paso 1: Coloque la placa en el listón de la ventana hasta que escuche un click. En este elemento posteriormente, se insertará la Cortina Velux.
Paso 2: Atornilla los sujetadores de la cortina en la parte inferior de la ventana a ambos lados y sobre todo muy importante, alineados en la fila correspondiente a la placa.
Paso 3: Añada los marcos a cada lado de la ventana para que estén incluidos dentro de las dos pestañas, una roja (que tiene que incluir los elementos mostrados en la imagen) y otra gris en la que sonará un click mostrando su perfecto encaje.
Paso 4: Asegúrese de que los marcos han quedado correctamente encajados para luego, incluir los tornillos correspondientes en ambos marcos.
Paso 5: Separe el elemento con forma de moneda roja para desplegar la cuerda de la cortina. Más tarde, incluya esa cuerda en el carril del marco y encaje la pieza del borde de la cuerda, hasta que escuche un click, en los sujetadores que colocó en el paso 2.
Paso 6: Finalmente, retira los elementos de color rojo que sujetan las cortinas y limpie cuidadosamente todos sus elementos.
¡Ves qué rápido ha sido!
Los comentarios están cerrados.
Comentarios recientes